Ed O’Neill tendrá su estrella en Hollywood

El protagonista de 'Modern Family' dijo que estuvo a punto de rechazar la estrella.

Temas:

Ed O’Neill Ed O’Neill
Ed O’Neill

YOUNGSTOWN, Estados Unidos. (AP). –El protagonista de Modern Family Ed O’Neill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a finales del mes.

O’Neill informó al diario The Vindicator, de Youngstown, Ohio (su ciudad natal) que tendrá una ceremonia el 30 de agosto.

La colombiana Sofia Vergara, quien interpreta a la esposa de O’Neill en el popular programa de la cadena A BC dará un discurso durante el reconocimiento para el actor.

Katey Sagal, quien actuó como su esposa en Married With Children de Fox en la década de 1980 y 1990 también le dedicará algunas palabras.

Se intentó confirmar la fecha de la develación de la estrella con representantes del Paseo de la Fama sin obtener respuesta.

O’Neill, de 65 años, dijo que estuvo a punto de rechazar la estrella.

“Es muy extraño, ponen nombres en el pavimento, la gente puede escupir en ellos”, pero su hija de 11 años lo convenció.

El actor agregó que tras la sorpresa inicial se dio cuenta de que la distinción “es algo de qué estar orgulloso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...