Ed O’Neill tendrá su estrella en Hollywood

El protagonista de 'Modern Family' dijo que estuvo a punto de rechazar la estrella.

Temas:

Ed O’Neill Ed O’Neill
Ed O’Neill

YOUNGSTOWN, Estados Unidos. (AP). –El protagonista de Modern Family Ed O’Neill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a finales del mes.

O’Neill informó al diario The Vindicator, de Youngstown, Ohio (su ciudad natal) que tendrá una ceremonia el 30 de agosto.

La colombiana Sofia Vergara, quien interpreta a la esposa de O’Neill en el popular programa de la cadena A BC dará un discurso durante el reconocimiento para el actor.

Katey Sagal, quien actuó como su esposa en Married With Children de Fox en la década de 1980 y 1990 también le dedicará algunas palabras.

Se intentó confirmar la fecha de la develación de la estrella con representantes del Paseo de la Fama sin obtener respuesta.

O’Neill, de 65 años, dijo que estuvo a punto de rechazar la estrella.

“Es muy extraño, ponen nombres en el pavimento, la gente puede escupir en ellos”, pero su hija de 11 años lo convenció.

El actor agregó que tras la sorpresa inicial se dio cuenta de que la distinción “es algo de qué estar orgulloso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...