Ed O’Neill tendrá su estrella en Hollywood

El protagonista de 'Modern Family' dijo que estuvo a punto de rechazar la estrella.

Temas:

Ed O’Neill Ed O’Neill
Ed O’Neill

YOUNGSTOWN, Estados Unidos. (AP). –El protagonista de Modern Family Ed O’Neill tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a finales del mes.

O’Neill informó al diario The Vindicator, de Youngstown, Ohio (su ciudad natal) que tendrá una ceremonia el 30 de agosto.

La colombiana Sofia Vergara, quien interpreta a la esposa de O’Neill en el popular programa de la cadena A BC dará un discurso durante el reconocimiento para el actor.

Katey Sagal, quien actuó como su esposa en Married With Children de Fox en la década de 1980 y 1990 también le dedicará algunas palabras.

Se intentó confirmar la fecha de la develación de la estrella con representantes del Paseo de la Fama sin obtener respuesta.

O’Neill, de 65 años, dijo que estuvo a punto de rechazar la estrella.

“Es muy extraño, ponen nombres en el pavimento, la gente puede escupir en ellos”, pero su hija de 11 años lo convenció.

El actor agregó que tras la sorpresa inicial se dio cuenta de que la distinción “es algo de qué estar orgulloso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...