Eddie Murphy podría presentar los Oscar 2012

El actor y cómico Eddie Murphy estuvo en varias ocasiones sobre el escenario para entregar varios premios, por ejemplo en 2009, cuando entregó a Jerry Lewis el Oscar honorífico.

Temas:

Eddie Murphy, actor y cómico Eddie Murphy, actor y cómico
Eddie Murphy, actor y cómico

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- El actor y cómico Eddie Murphy, de 50 años, podría ser el presentador de la edición de los Oscar el próximo año, según apunta este domingo la publicación The Hollywood Reporter, que lo señala como el candidato con más posibilidades de hacerlo.

Según la información, los productores del show - el director de Rush Hour Brett Ratner y el productor de televisión Don Misher- presentarán pronto a sus candidatos favoritos para la presentación.

Ratner rodó con Murphy y Ben Stiller la comedia de acción Tower Heist. Y es que se espera que la comedia desempeñe en la próxima edición de los premios del cine de Hollydwood un importante papel, según contó Ratner tras su nombramiento como productor.

Los trofeos se entregarán el 26 de febrero de 2010 en su 84 edición. En la última entrega, los moderadores fueron los actores James Franco y Anne Hathaway y el año anterior Alec Baldwin y Steve Martin.

Murphy se hizo famoso en todo el mundo con comedias como Beverly Hills Cop o The Nutty Professor.

Por su papel secundario en el musical Dreamgirls fue nominado en 2007 a los Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...