Eddie Murphy presentará la gala de los Oscar 2012

Con esta elección, la Academia vuelve a sus raíces de presentadores cómicos, entre ellos Johnny Carson, Billy Crystal y Steve Martin.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. -El actor cómico Eddie Murphy será el presentador de la 84/a edición de los premios Oscar 2012, que se celebrará el 26 de febrero en Los Angeles, anunció hoy la Academia de artes y ciencias cinematográficas de Hollywood, confirmando rumores que habían empezado a circular. 

"Eddie es un genio cómico, uno de los artistas vivos mejores y más influyentes", indicó Brett Ratner, coproductor de la gala. 

"Con su amor por las películas, su historia en crear personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, especialmente sobre un escenario, sé que traerá entusiasmo, espontaneidad y un corazón tremendo al show", añadió. 

En la última edición en cambio la conducción había sido encomendada a dos jóvenes actores, James Franco y Anne Hathaway.  Eddie Murphy, de 50 años, fue nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto por la película Dreamgirls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...