Eddie Murphy presentará la gala de los Oscar 2012

Con esta elección, la Academia vuelve a sus raíces de presentadores cómicos, entre ellos Johnny Carson, Billy Crystal y Steve Martin.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. -El actor cómico Eddie Murphy será el presentador de la 84/a edición de los premios Oscar 2012, que se celebrará el 26 de febrero en Los Angeles, anunció hoy la Academia de artes y ciencias cinematográficas de Hollywood, confirmando rumores que habían empezado a circular. 

"Eddie es un genio cómico, uno de los artistas vivos mejores y más influyentes", indicó Brett Ratner, coproductor de la gala. 

"Con su amor por las películas, su historia en crear personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, especialmente sobre un escenario, sé que traerá entusiasmo, espontaneidad y un corazón tremendo al show", añadió. 

En la última edición en cambio la conducción había sido encomendada a dos jóvenes actores, James Franco y Anne Hathaway.  Eddie Murphy, de 50 años, fue nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto por la película Dreamgirls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE