Eddie Murphy presentará la gala de los Oscar 2012

Con esta elección, la Academia vuelve a sus raíces de presentadores cómicos, entre ellos Johnny Carson, Billy Crystal y Steve Martin.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. -El actor cómico Eddie Murphy será el presentador de la 84/a edición de los premios Oscar 2012, que se celebrará el 26 de febrero en Los Angeles, anunció hoy la Academia de artes y ciencias cinematográficas de Hollywood, confirmando rumores que habían empezado a circular. 

"Eddie es un genio cómico, uno de los artistas vivos mejores y más influyentes", indicó Brett Ratner, coproductor de la gala. 

"Con su amor por las películas, su historia en crear personajes inolvidables y sus actuaciones icónicas, especialmente sobre un escenario, sé que traerá entusiasmo, espontaneidad y un corazón tremendo al show", añadió. 

En la última edición en cambio la conducción había sido encomendada a dos jóvenes actores, James Franco y Anne Hathaway.  Eddie Murphy, de 50 años, fue nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto por la película Dreamgirls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...