Del Elíseo al estudio: Carla Bruni presenta nuevo single

Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith

Temas:

La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs. La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs.
La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs.

PARÍS, Francia (DPA). -Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y Anita Pallenberg.

La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs, que saldrá a la venta el 1 de abril. Richards y la italiana Pallenberg fueron durante mucho tiempo una de las parejas más famosas del mundo.

El guitarrista de los Stones se casó en 1983 con su actual esposa, Pattin Hansen. También a Bruni se la vinculó durante un tiempo con otro Rolling Stone: en su etapa como modelo, tuvo al parecer un romance con Mick Jagger, 24 años mayor que la cantante.

Los fans de la esposa de Nicolas Sarkozy pueden descargarse en facebook (http://dpaq.de/fa4yX) el video con la grabación en acústico de Chez Keith et Anita.

Tras la publicación del disco, Bruni tiene previsto presentarlo en una gira a partir de otoño (boreal), informó su discográfica. Little French Songs (Universal) será el cuarto álbum de estudio de la ex primera dama, después de "Quelqu'un m'a dit" (2003), "No Promises" (2007) y "Comme si de rien n'était" (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...