Del Elíseo al estudio: Carla Bruni presenta nuevo single

Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith

Temas:

La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs. La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs.
La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs.

PARÍS, Francia (DPA). -Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y Anita Pallenberg.

La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs, que saldrá a la venta el 1 de abril. Richards y la italiana Pallenberg fueron durante mucho tiempo una de las parejas más famosas del mundo.

El guitarrista de los Stones se casó en 1983 con su actual esposa, Pattin Hansen. También a Bruni se la vinculó durante un tiempo con otro Rolling Stone: en su etapa como modelo, tuvo al parecer un romance con Mick Jagger, 24 años mayor que la cantante.

Los fans de la esposa de Nicolas Sarkozy pueden descargarse en facebook (http://dpaq.de/fa4yX) el video con la grabación en acústico de Chez Keith et Anita.

Tras la publicación del disco, Bruni tiene previsto presentarlo en una gira a partir de otoño (boreal), informó su discográfica. Little French Songs (Universal) será el cuarto álbum de estudio de la ex primera dama, después de "Quelqu'un m'a dit" (2003), "No Promises" (2007) y "Comme si de rien n'était" (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados