Del Elíseo al estudio: Carla Bruni presenta nuevo single

Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith

Temas:

La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs. La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs.
La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs.

PARÍS, Francia (DPA). -Tras más de cuatro años de pausa, Carla Bruni regresa hoy al panorama discográfico con el lanzamiento de su nuevo single Chez Keith et Anita, en el que rinde homenaje a los años 70 y, en especial, al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y Anita Pallenberg.

La nueva "chanson" de la exprimera dama francesa forma parte del álbum Little French Songs, que saldrá a la venta el 1 de abril. Richards y la italiana Pallenberg fueron durante mucho tiempo una de las parejas más famosas del mundo.

El guitarrista de los Stones se casó en 1983 con su actual esposa, Pattin Hansen. También a Bruni se la vinculó durante un tiempo con otro Rolling Stone: en su etapa como modelo, tuvo al parecer un romance con Mick Jagger, 24 años mayor que la cantante.

Los fans de la esposa de Nicolas Sarkozy pueden descargarse en facebook (http://dpaq.de/fa4yX) el video con la grabación en acústico de Chez Keith et Anita.

Tras la publicación del disco, Bruni tiene previsto presentarlo en una gira a partir de otoño (boreal), informó su discográfica. Little French Songs (Universal) será el cuarto álbum de estudio de la ex primera dama, después de "Quelqu'un m'a dit" (2003), "No Promises" (2007) y "Comme si de rien n'était" (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...