Elizabeth Hurley ultima los preparativos de su boda

"Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa, me emocioné mucho", dice la actriz en una entrevista con el semanario. Liz Hurley obtuvo en junio pasado el divorcio del empresario indio Arun Nayar, que había sido su marido durante 3 añ

Temas:

La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley
La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley

MADRID, España.(EFE).- La actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley ultima los preparativos de su boda con la estrella de criquet australiana Shane Warne, a la que todavía no han puesto fecha, según informa la revista española Hola.

La pareja, que se conoció a mediados del 2010 durante un almuerzo en el festival británico de carreras de caballos Glorius Goodwood, está comprometida desde octubre del pasado año.

"Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa, me emocioné mucho", dice la actriz en una entrevista con el semanario. Liz Hurley obtuvo en junio pasado el divorcio del empresario indio Arun Nayar, que había sido su marido durante 3 años.

La actriz, de 46 años, tiene un hijo fruto de su relación con el productor Steve Bing. Por su parte Shane Warne, de 42 años y que también está divorciado, es padre de tres hijos, Brooke, Jackson y Summer. Con este compromiso la pareja formará una familia muy numerosa, una idea que no les asusta en absoluto.

"Me encanta cuando estamos todos juntos. Damian está encantado de tener tres compañeros de juego, y yo trato de ser la mejor madrastra posible", asegura Elizabeth Hurley emocionada.

La actriz es conocida especialmente por la relación sentimental de 10 años que mantuvo con el popular actor Hugh Grant, que ha recibido la noticia del compromiso con gran alegría. Ambos mantienen una bonita relación de amistad, "Hugh siempre está encantado de que yo sea feliz", dice Hurley a "Hola".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...