Elizabeth Taylor, la más fotogénica de todos los tiempos

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia es el futbolista inglés David Beckham.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La actriz Elizabeth Taylor ha sido nombrada la famosa más fotogénica de todos los tiempos, según una encuesta publicada en la que también aparecen Jennifer Aniston y David Beckham. 

La protagonista de Cleopatra, conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie Friends como el rostro más agradecido para las cámaras, en un sondeo realizado entre mil 500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia, que no distingue entre hombres y mujeres, es el futbolista inglés David Beckham, que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, incluida una de ropa interior.

Grandes estrellas de Hollywood como Audrey Hepburn y la icónica Marilyn Monroe cuentan con un lugar destacado en la clasificación, en la que ocupan la quinta y octava posición, respectivamente.

Mientras, otras leyendas del cine como Marlon Brando y James Dean están en sexta y décima posición y la italiana Sofía Loren, en la novena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...