Elizabeth Taylor, la más fotogénica de todos los tiempos

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia es el futbolista inglés David Beckham.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La actriz Elizabeth Taylor ha sido nombrada la famosa más fotogénica de todos los tiempos, según una encuesta publicada en la que también aparecen Jennifer Aniston y David Beckham. 

La protagonista de Cleopatra, conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie Friends como el rostro más agradecido para las cámaras, en un sondeo realizado entre mil 500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia, que no distingue entre hombres y mujeres, es el futbolista inglés David Beckham, que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, incluida una de ropa interior.

Grandes estrellas de Hollywood como Audrey Hepburn y la icónica Marilyn Monroe cuentan con un lugar destacado en la clasificación, en la que ocupan la quinta y octava posición, respectivamente.

Mientras, otras leyendas del cine como Marlon Brando y James Dean están en sexta y décima posición y la italiana Sofía Loren, en la novena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...