Elton John admite que podía haber muerto por una apendicitis

El cantante británico Elton John ha revelado que podría haber muerto durante su reciente gira europea al no ser consciente de que el fuerte dolor que padecía durante sus últimos conciertos era debido a una apendicitis.

Temas:

El cantante actuó hasta en diez ocasiones lidiando con el dolor hasta su último concierto, el pasado viernes 5 de julio en Halle (Alemania). El cantante actuó hasta en diez ocasiones lidiando con el dolor hasta su último concierto, el pasado viernes 5 de julio en Halle (Alemania).
El cantante actuó hasta en diez ocasiones lidiando con el dolor hasta su último concierto, el pasado viernes 5 de julio en Halle (Alemania).

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El cantante británico Elton John ha revelado que podría haber muerto durante su reciente gira europea al no ser consciente de que el fuerte dolor que padecía durante sus últimos conciertos era debido a una apendicitis. 

El artista, que confundió la dolencia con una intoxicación alimentaria, confesó hoy al tabloide británico The Sun que se sintió "agradecido de seguir vivo" tras descubrir la fuente de su dolor y la gravedad de su estado.

Tras ser diagnosticado, Elton John ha cancelado el resto de los conciertos que tenía programados para su gira europea, incluyendo el de este viernes en el parque londinense de Hyde Park.

"Desafié demasiado al tiempo. Creo que podría haber muerto en cualquier momento, y me siento muy agradecido de seguir vivo", explicó hoy el cantante, de 66 años.

El equipo médico que le atiende, que le ha aconsejado cancelar las últimas fechas de su gira, someterá al artista a una operación en las próximas semanas en Reino Unido. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...