Elton John anuncia la llegada de su segundo hijo

Elton John y David Furnish anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. La pareja gay se dijo “abrumada por la felicidad” tras el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John.

Temas:

John y Furnish se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005. John y Furnish se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005.
John y Furnish se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Elton John y David Furnish anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. 

La pareja gay se dijo “abrumada por la felicidad” tras el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John. La vocera de John, Fran Curtis, confirmó un anuncio difundido en el sitio web del cantante, según el cual, el bebé nació el viernes en Los Ángeles, de una madre sustituta, y tuvo un peso de 3.7 kilogramos (ocho libras y cuatro onzas). 

John, de 65 años, y Furnish, de 50, se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005 y son padres de Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido en California en diciembre de 2010, también con una madre subrogada. 

El año pasado, en declaraciones al diario The Guardian, John confió en que Zachary tuviera un hermano, al considerar que “es difícil ser hijo único y más cuando el padre es famoso”.

“El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia en una forma preciosa y perfecta”, anunció la pareja el miércoles en la revista Hello!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...