Elton John anuncia la llegada de su segundo hijo

Elton John y David Furnish anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. La pareja gay se dijo “abrumada por la felicidad” tras el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John.

Temas:

John y Furnish se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005. John y Furnish se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005.
John y Furnish se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Elton John y David Furnish anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. 

La pareja gay se dijo “abrumada por la felicidad” tras el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John. La vocera de John, Fran Curtis, confirmó un anuncio difundido en el sitio web del cantante, según el cual, el bebé nació el viernes en Los Ángeles, de una madre sustituta, y tuvo un peso de 3.7 kilogramos (ocho libras y cuatro onzas). 

John, de 65 años, y Furnish, de 50, se unieron mediante una sociedad civil en Gran Bretaña en 2005 y son padres de Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido en California en diciembre de 2010, también con una madre subrogada. 

El año pasado, en declaraciones al diario The Guardian, John confió en que Zachary tuviera un hermano, al considerar que “es difícil ser hijo único y más cuando el padre es famoso”.

“El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia en una forma preciosa y perfecta”, anunció la pareja el miércoles en la revista Hello!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...