Elton John 'entusiasmado' por primer concierto que dará en el Perú

Según la prensa local, está previsto que el cantante permanezca en el Perú el día jueves. Después se dirigirá a Panamá, Costa Rica y Venezuela para continuar con su gira de conciertos.

Temas:

El concierto de Elton John que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Figali Convention Center. El concierto de Elton John que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Figali Convention Center.
El concierto de Elton John que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Figali Convention Center.

LIMA, Perú. (DPA).- El cantante británico Elton John está "entusiasmado" porque este miércoles, 1 de febrero, llegará al Perú para realizar por primera vez un concierto en ese país, donde se presentará en el Estadio Nacional de Lima, informó este martes la página web del artista. 

La megaestrella llegará al aeropuerto peruano Jorge Chávez en un avión privado pocas horas antes del concierto y es probable que solo sus músicos realicen la prueba de sonido, revelaron los organizadores del evento a la prensa local. 

El artista, que se alojará en un exclusivo hotel del distrito de Miraflores, ha pedido un camerino amplio y cómodo, así como dos o tres platos de comida peruana de sazón suave. 

El chef encargado de la alimentación del artista en Lima, el peruano Lalo Martins, dijo que en el bufet se incluirán platos tradicionales y fusión como el lomo saltado con ñoquis y el tiradito de pescado con crema de ají verde. El cantante y sus músicos también podrán degustar postres como el suspiro a la limeña y el enrollado de lúcuma. 

Entretanto, se han instalado tres pantallas led y equipos de sonido de última tecnología en el escenario donde cantará el autor de Goodbye Yellow Brick Road.

Según la prensa local, está previsto que el cantante permanezca en el Perú el día jueves. Después se dirigirá a Panamá, Costa Rica y Venezuela para continuar con su gira de conciertos. Los organizadores esperan la asistencia de 30 mil personas en la presentación que supuestamente durará alrededor de tres horas.

Se espera que la leyenda del pop cante 28 temas, entre ellos Bennie and the Jets, Crocodile Rock y Nikita. El duo 2Cellos, conformado por los chelistas croatas Luca Sulic y Stjephan Hauser, será el grupo telonero con versiones instrumentales de temas de artistas famosos como Michael Jackson y Nirvana.

Aunque son poco conocidos en el Perú, 2Cellos ha recibido gran apoyo de la crítica especializada con su primer álbum, así como el respaldo de Elton John, conocido por apadrinar a jóvenes talentos de la música.

La llegada del británico ha generado expectativas en la prensa y en el público peruano, que recién en los últimos años ha podido apreciar conciertos en el país de ídolos de la música mundial como Paul McCartney, Kiss, Beyonce, Aerosmith, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...