Elton John lanza una campaña contra el sida

El cantante británico Elton John ha lanzado una campaña para alertar sobre el sida, con el apoyo de famosos como el cocinero Jamie Oliver y la actriz Elizabeth Hurley.

Temas:

El cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida. El cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida.
El cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Con motivo de la celebración hoy del día de San Valentín, el cantante británico Elton John ha lanzado una campaña para alertar sobre el sida, con el apoyo de famosos como el cocinero Jamie Oliver y la actriz Elizabeth Hurley. 

El autor de Your Song, que tiene una fundación que apoya a los enfermos de sida, ha convencido a sus amigos para que se pinchen un dedo y suban la imagen de una mancha de sangre a Twitter acompañada de las palabras "Love is in my blood" (El amor está en mi sangre).

"Ahora más que nunca sabemos cómo derrotar el sida. Gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 20 años, tenemos tratamientos accesibles y de calidad que salvan vidas y reducen dramáticamente las posibilidades de muerte", declaró Elton John.

La campaña incluye, además, una película del artista disidente chino Ai WeiWei, que llenó el vestíbulo de la galería Tate Modern de Londres con pipas de girasoles de porcelana de 2010.

La producción tiene dos versiones (una de 30 segundos y otra de un minuto), que se pueden ver desde hoy en Youtube y en pantallas gigantes de Times Square (Nueva York, EU), Piccadilly Circus (Londres) e Independence Square (Kiev, Ucrania). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...