Elton John lanza una campaña contra el sida

El cantante británico Elton John ha lanzado una campaña para alertar sobre el sida, con el apoyo de famosos como el cocinero Jamie Oliver y la actriz Elizabeth Hurley.

Temas:

El cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida. El cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida.
El cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Con motivo de la celebración hoy del día de San Valentín, el cantante británico Elton John ha lanzado una campaña para alertar sobre el sida, con el apoyo de famosos como el cocinero Jamie Oliver y la actriz Elizabeth Hurley. 

El autor de Your Song, que tiene una fundación que apoya a los enfermos de sida, ha convencido a sus amigos para que se pinchen un dedo y suban la imagen de una mancha de sangre a Twitter acompañada de las palabras "Love is in my blood" (El amor está en mi sangre).

"Ahora más que nunca sabemos cómo derrotar el sida. Gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 20 años, tenemos tratamientos accesibles y de calidad que salvan vidas y reducen dramáticamente las posibilidades de muerte", declaró Elton John.

La campaña incluye, además, una película del artista disidente chino Ai WeiWei, que llenó el vestíbulo de la galería Tate Modern de Londres con pipas de girasoles de porcelana de 2010.

La producción tiene dos versiones (una de 30 segundos y otra de un minuto), que se pueden ver desde hoy en Youtube y en pantallas gigantes de Times Square (Nueva York, EU), Piccadilly Circus (Londres) e Independence Square (Kiev, Ucrania). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...