Elton John se recupera de una infección

3:05 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Elton John se dijo recuperado de una gripe e infección bacteriana con E. coli por la que fue hospitalizado recientemente.

El músico británico habló de su salud previo a la gala benéfica anual de la Fundación contra el Sida Elton John, que honró al ex presidente Bill Clinton y la actriz Sharon Stone, entre otros.

"Fue la primera vez que estuve en cama nueve días en toda mi vida, excepto quizás cuando me sacaron las amígdalas'', dijo John. "Así que, estuvo bien. Descansé bastante; no me lo esperaba. Lo peor fue tener que cancelar espectáculos. Odio hacer eso. Pero estoy nuevamente de pie y saltando de un lugar a otro''.

El evento, titulado "An Enduring Vision'', honró a Clinton, Evelyn y Leonard Lauder, Lily Safra y Stone.

Stone llamó a John "un artista legendario y ... una persona espectacular''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...