Elton John revela preocupaciones de padre

Elton John, de 65 años, y su esposo, David Furnish, de 49, fueron padres en diciembre de 2010 de un niño concebido a partir de un óvulo donado, gestado en una madre de alquiler.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (ANSA).- El músico británico Elton John reveló preocupaciones sobre la infancia de su hijo Zachary, que puede ser "muy difícil" al tener que batallar contra la homofobia y el impacto por la fama mundial paterna.

John, de 65 años, y su esposo, David Furnish, de 49, fueron padres en diciembre de 2010 de un niño concebido a partir de un óvulo donado, gestado en una madre de alquiler.

"Quiero que la música sea una gran parte de su vida. Por lo menos cuando lo siento en mi regazo no golpea el piano", declaró el músico a la revista Radio Times. "Trata de copiarme, pero gracias a Dios no está lo suficientemente formado para saber lo que hago", subrayó.

Cuando Zachary se dé cuenta "me mirará como si estuviera loco", dijo el músico. "Ser hijo de alguien famoso es como llevar una enorme cadena al cuello. Será muy difícil", continuó.

John dijo también que su hijo deberá enfrentar los prejuicios por la homofobia. "En la escuela otros niños le dirán que no tiene mamá. Hemos avanzado mucho, pero aún hay homofobia y seguirá existiendo hasta que la nueva generación de padres no le instigue esto a sus hijos", sostuvo. John dijo que para su hijo "es natural" su procedencia.

"A mí me dice 'Daddy' y a David 'Papá'", señaló. También contó que le enseña a su hijo las obras de Chopin, Mozart y Beethoven, además de "nanas" inglesas como Nellie The Elephant, aunque admitió que por ahora el pequeño de 19 meses está más interesado en el fútbol y la cocina.

Con respecto a su propia carrera musical, John admitió que le gustaría ganar otro premio Tony, esta vez por su versión musical de "Rebelión en la Granja".

"Me jubilaría si sintiera que mi voz se ha ido, pero con 65 años mi canto está mejor que nunca y me siento en la plenitud de la vida", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...