Elton John revela preocupaciones de padre

Elton John, de 65 años, y su esposo, David Furnish, de 49, fueron padres en diciembre de 2010 de un niño concebido a partir de un óvulo donado, gestado en una madre de alquiler.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (ANSA).- El músico británico Elton John reveló preocupaciones sobre la infancia de su hijo Zachary, que puede ser "muy difícil" al tener que batallar contra la homofobia y el impacto por la fama mundial paterna.

John, de 65 años, y su esposo, David Furnish, de 49, fueron padres en diciembre de 2010 de un niño concebido a partir de un óvulo donado, gestado en una madre de alquiler.

"Quiero que la música sea una gran parte de su vida. Por lo menos cuando lo siento en mi regazo no golpea el piano", declaró el músico a la revista Radio Times. "Trata de copiarme, pero gracias a Dios no está lo suficientemente formado para saber lo que hago", subrayó.

Cuando Zachary se dé cuenta "me mirará como si estuviera loco", dijo el músico. "Ser hijo de alguien famoso es como llevar una enorme cadena al cuello. Será muy difícil", continuó.

John dijo también que su hijo deberá enfrentar los prejuicios por la homofobia. "En la escuela otros niños le dirán que no tiene mamá. Hemos avanzado mucho, pero aún hay homofobia y seguirá existiendo hasta que la nueva generación de padres no le instigue esto a sus hijos", sostuvo. John dijo que para su hijo "es natural" su procedencia.

"A mí me dice 'Daddy' y a David 'Papá'", señaló. También contó que le enseña a su hijo las obras de Chopin, Mozart y Beethoven, además de "nanas" inglesas como Nellie The Elephant, aunque admitió que por ahora el pequeño de 19 meses está más interesado en el fútbol y la cocina.

Con respecto a su propia carrera musical, John admitió que le gustaría ganar otro premio Tony, esta vez por su versión musical de "Rebelión en la Granja".

"Me jubilaría si sintiera que mi voz se ha ido, pero con 65 años mi canto está mejor que nunca y me siento en la plenitud de la vida", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...