Elton John vuelve a Uruguay tras dos décadas

Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas.

Temas:

El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria. El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria.
El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).– El mítico cantante inglés Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas entre músicos, encargados de sonido e imagen y guardias de seguridad. 

Famoso por sus baladas románticas al piano, tanto como por sus vestimentas extravagantes y su militancia por los derechos de los homosexuales, Elton John presentará su espectáculo en el Gran Parque Central, campo de fútbol del Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, el mismo escenario en que tocó por primera vez en 1995. 

Con mas de 550 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante de 65 años, se prepara para editar su disco número 30 que saldrá al mercado en los próximos meses. 

El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria, destacaron fuentes de la producción. 

Está previsto que el artista llegue al aeropuerto de Montevideo en su avión privado y pocas horas antes del inicio del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...