Elton John vuelve a Uruguay tras dos décadas

Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas.

Temas:

El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria. El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria.
El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).– El mítico cantante inglés Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas entre músicos, encargados de sonido e imagen y guardias de seguridad. 

Famoso por sus baladas románticas al piano, tanto como por sus vestimentas extravagantes y su militancia por los derechos de los homosexuales, Elton John presentará su espectáculo en el Gran Parque Central, campo de fútbol del Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, el mismo escenario en que tocó por primera vez en 1995. 

Con mas de 550 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante de 65 años, se prepara para editar su disco número 30 que saldrá al mercado en los próximos meses. 

El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria, destacaron fuentes de la producción. 

Está previsto que el artista llegue al aeropuerto de Montevideo en su avión privado y pocas horas antes del inicio del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...