Elton John vuelve a Uruguay tras dos décadas

Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas.

Temas:

El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria. El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria.
El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).– El mítico cantante inglés Elton John actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas entre músicos, encargados de sonido e imagen y guardias de seguridad. 

Famoso por sus baladas románticas al piano, tanto como por sus vestimentas extravagantes y su militancia por los derechos de los homosexuales, Elton John presentará su espectáculo en el Gran Parque Central, campo de fútbol del Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, el mismo escenario en que tocó por primera vez en 1995. 

Con mas de 550 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante de 65 años, se prepara para editar su disco número 30 que saldrá al mercado en los próximos meses. 

El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria, destacaron fuentes de la producción. 

Está previsto que el artista llegue al aeropuerto de Montevideo en su avión privado y pocas horas antes del inicio del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...