Elvis Costello recomienda a sus admiradores que no compren su último álbum

El músico Elvis Costello dijo que se ve "incapaz de recomendar" la compra de su reciente trabajo a su precio actual (312 dólares).

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El cantante británico Elvis Costello ha recomendado a sus admiradores que no compren su último trabajo, The Return Of The Spectacular Spinning Songbook, debido a su elevado precio, unas 200 libras (312 dólares).

El cantante de "The Olivers Army", de 57 años, opinó en su página web, no sin ironía, que esa cantidad "parece ser o un error de impresión o una sátira" y que sería preferible que sus seguidores se gasten el dinero en un trabajo de Louis Armstrong, cuya música es, subraya, "francamente mejor".

The Return Of The Spectacular Spinning Songbook, el nombre dado a una grabación de tres discos hecha durante un concierto de Costello en EU a principios de este año, se ha puesto a la venta en edición limitada acompañada de un libro de pasta dura y un autógrafo del artista inglés.

El músico, casado con la pianista canadiense Diana Krall, dirigió en su web un mensaje a sus seguidores, a los que dijo que se ve "incapaz de recomendar" la compra de ese trabajo a su precio actual. "Todos nuestros intentos de que se revise esa cifra han sido infructuosos con lo que estamos adoptando medidas poco habituales", dijo el autor del famoso tema Alison en su sitio de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados