Elvis Crespo celebra la llegada de su nueva hija

Crespo, de 40 años y padre de otros cinco hijos, había anunciado el embarazo de Vega en septiembre pasado cuando estaba en Ecuador.

Temas:

La nueva hija del cantante se llama "Genesis Vittoria! (Significa El Comienzo de Victoria). La nueva hija del cantante se llama "Genesis Vittoria! (Significa El Comienzo de Victoria).
La nueva hija del cantante se llama "Genesis Vittoria! (Significa El Comienzo de Victoria).

SAN JUAN, PUERTO RICO.(EFE).- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, celebraron este lunes 6 de febrero, el nacimiento de su nueva hija, Génesis Vittoria, a través de unas declaraciones difundidas en la cuenta de Twitter del artista. 

"FELIZ, ya llegó mi hija GENESIS VITTORIA! (Significa El Comienzo de Victoria). Es HERMOSA, Gracias Dios", señaló Crespo en su cuenta de la red social. 

Crespo, de 40 años y padre de otros cinco hijos, había anunciado el embarazo de Vega en septiembre pasado cuando estaba en Ecuador, donde el intérprete de Pítame, Luna llena, Suavemente y Linda eh llevaba a cabo una gira de tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...