Embarazo de Beyonce eclipsa a Katy Perry

Al concluir su actuación, Beyonce se desabrochó la chaqueta púrpura que portaba y se acarició la barriga con una gran sonrisa en su rostro, mientras su esposo recibía las felicitaciones.

Temas:

Beyonce y su esposo, el rapero, Jay-Z, esperan por su primer hijo. Beyonce y su esposo, el rapero, Jay-Z, esperan por su primer hijo.
Beyonce y su esposo, el rapero, Jay-Z, esperan por su primer hijo.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- La aparición sobre el escenario de Beyonce Knowles, minutos después de sorprender al mundo con el anuncio de su embarazo, eclipsó por completo el triunfo de Katy Perry en la 28 edición de los MTV Video Music Awards, una gala que contó con un sentido homenaje a la difunta Amy Winehouse.

Knowles desveló la noticia en la alfombra roja previa al evento, celebrado en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EU), y, tras la explosión que supuso en las redes sociales, saltó a escena con un esmoquin para interpretar la canción "Love on Top".

Al concluir su actuación, Beyonce se desabrochó la chaqueta púrpura que portaba y se acarició la barriga con una gran sonrisa en su rostro. Su esposo, un jubiloso Jay-Z, recibía en ese momento las felicitaciones de artistas como Kanye West o Lady Gaga.

Fue sin duda la imagen de la ceremonia más allá del broche final, con el premio al mejor vídeo del año para Perry por Firework.

Beyonce Knowles ganó el de mejor coreografía por Run the World (Girls).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...