Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Emilio Estefan es embajador honorario de Miami

El cargo honorario será por cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Entre sus funciones estará también alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida.

Temas:

Emilio Estefan es el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade. Emilio Estefan es el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade.
Emilio Estefan es el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade.

MIAMI, (AP).- El productor y empresario Emilio Estefan ha sido designado como el primer embajador especial honorario del condado de Miami Dade para que represente al sur de la Florida y promueva el intercambio cultural, dijo el jueves una legisladora local.

La designación tuvo lugar el martes tras una votación unánime de los legisladores del condado, indicó el comisionado Jean Monestime, quien promovió la iniciativa junto a su colega Rebeca Sosa.

"Siempre me he sentido orgulloso de respaldar esfuerzos que traen prosperidad y oportunidades a Miami y con suerte esta ordenanza me permitirá a mí y a aquellos que puedan seguirme después, contribuir con la promoción y el crecimiento de nuestra comunidad", expresó Estefan, de acuerdo con el comunicado de prensa de la oficina de Monestime.

El cargo honorario será por cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Entre sus funciones estará también alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida.

Estefan, esposo de la estrella cubano-estadounidense Gloria Estefan y ganador de 19 premios Grammy, es una de las principales figuras culturales y filantrópicas de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...