Emilio Navaira enfrenta cargos por conducir ebrio

9:19 a.m. - HOUSTON, EU. (AP). -El cantante de música tejana Emilio Navaira fue acusado el viernes de conducir ebrio, luego de que en 2008 protagonizó una colisión en un autobús en Houston.

El cantante, que utiliza el nombre artístico de Emilio, presuntamente condujo después de consumir más alcohol del permitido y chocó el vehículo.

La oficina del fiscal del Condado de Harris presentó los cargos contra Navaira el viernes, informó la televisora de Houston KTRK. El cantante deberá pagar una multa de 5 mil dólares.

Scott Durfee, un vocero de la oficina del fiscal, dijo que no sabía si se habían hecho arreglos para que Navaira se presentara ante las autoridades.

El nivel de alcohol en la sangre de Navaira era de 0.19, más del doble del límite permitido para conducir, cuando chocó su autobús en una autopista en Bellaire, al suroeste de Houston, según las autoridades.

Navaira ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por conducir intoxicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...