Emilio Navaira enfrenta cargos por conducir ebrio

9:19 a.m. - HOUSTON, EU. (AP). -El cantante de música tejana Emilio Navaira fue acusado el viernes de conducir ebrio, luego de que en 2008 protagonizó una colisión en un autobús en Houston.

El cantante, que utiliza el nombre artístico de Emilio, presuntamente condujo después de consumir más alcohol del permitido y chocó el vehículo.

La oficina del fiscal del Condado de Harris presentó los cargos contra Navaira el viernes, informó la televisora de Houston KTRK. El cantante deberá pagar una multa de 5 mil dólares.

Scott Durfee, un vocero de la oficina del fiscal, dijo que no sabía si se habían hecho arreglos para que Navaira se presentara ante las autoridades.

El nivel de alcohol en la sangre de Navaira era de 0.19, más del doble del límite permitido para conducir, cuando chocó su autobús en una autopista en Bellaire, al suroeste de Houston, según las autoridades.

Navaira ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por conducir intoxicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...