Vía Rápida

Eminem dice que estuvo a punto de dejar la música

Temas:

CARRERA. El rapero estadounidense Eminem, que esta semana se convirtió en el artista con más seguidores en Facebook, afirmó que estuvo a punto de abandonar la música tras haber sido abucheado en su primer concierto.

“La primera vez que actué ante un público que realmente importaba, en un club, fui abucheado”, recordó. “Fue terriblemente traumático, y creo que regresé a mi casa y fue como que renunciaba a todo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...