Emma Thompson, confundida con un hombre desnudo

Emma Thompson relató en el programa de televisión británico The Jonathan Ross Show una anécdota sobre cuando fue confundida con un hombre desnudo.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA). - La actriz Emma Thompson relató este sábado en el programa de televisión británico The Jonathan Ross Show una anécdota sobre cuando fue confundida con un hombre desnudo.

La policía acudió una noche a su casa en Escocia para advertirla que se había visto a un hombre desnudo rondando la propiedad. Y su hija le preguntó entonces: ¿Mamá no fue en el momento en el tú regresabas de nadar en el río?

"El agente de policía abrió los ojos como platos y para ella fue increíblemente embarazoso. El funcionario dio la vuelta y se marchó.

"Yo sólo pensaba: ahora regresará a la comisaría y dirá a sus colegas: ¿Han visto alguna vez a esa Emma Thompson? Sus pechos tienen que colgar tanto que de lejos parece un hombre", relató Thompson al programa de televisión.

Normalmente, añadió, sólo la ven las cabras en el terreno que hay detrás de su casa cuando sale a bañarse desnuda en el río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...