Emma Thompson, confundida con un hombre desnudo

Emma Thompson relató en el programa de televisión británico The Jonathan Ross Show una anécdota sobre cuando fue confundida con un hombre desnudo.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA). - La actriz Emma Thompson relató este sábado en el programa de televisión británico The Jonathan Ross Show una anécdota sobre cuando fue confundida con un hombre desnudo.

La policía acudió una noche a su casa en Escocia para advertirla que se había visto a un hombre desnudo rondando la propiedad. Y su hija le preguntó entonces: ¿Mamá no fue en el momento en el tú regresabas de nadar en el río?

"El agente de policía abrió los ojos como platos y para ella fue increíblemente embarazoso. El funcionario dio la vuelta y se marchó.

"Yo sólo pensaba: ahora regresará a la comisaría y dirá a sus colegas: ¿Han visto alguna vez a esa Emma Thompson? Sus pechos tienen que colgar tanto que de lejos parece un hombre", relató Thompson al programa de televisión.

Normalmente, añadió, sólo la ven las cabras en el terreno que hay detrás de su casa cuando sale a bañarse desnuda en el río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...

Fase de Grupo Panamá sale en busca de su segunda victoria

El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial. El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial.
El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial. CORTESÍA/Fepafut

Después su heroico triunfo ante Estados Unidos por 1-0, en el inicio del Premundial Sub-20 de la Concacaf, la selección de ...