Emma Watson aconseja a adolescentes: ‘sean ustedes mismos’

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los escenarios cinematográficos.

Temas:

La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong. La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong.
La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong.

HONG KONG, China.(AP).-El consejo de Emma Watson para los adolescentes es: "siéntanse cómodos en su propia piel". 

La estrella de 21 años de Harry Potter, en su segunda visita a Hong Kong, dijo que le encanta viajar a Asia.

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford.

Watson le dijo a reporteros el jueves que su mejor consejo para los jóvenes es: "Sean ustedes mismos y hagan lo posible por sentirse cómodos en su propia piel. Están bien así como están".

Unos 100 admiradores, sosteniendo libros de Harry Potter o revistas de moda con Watson en la portada, saludaron a la actriz, quien se encontraba en Hong Kong en un viaje de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...