Emma Watson aconseja a adolescentes: ‘sean ustedes mismos’

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los escenarios cinematográficos.

Temas:

La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong. La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong.
La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong.

HONG KONG, China.(AP).-El consejo de Emma Watson para los adolescentes es: "siéntanse cómodos en su propia piel". 

La estrella de 21 años de Harry Potter, en su segunda visita a Hong Kong, dijo que le encanta viajar a Asia.

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford.

Watson le dijo a reporteros el jueves que su mejor consejo para los jóvenes es: "Sean ustedes mismos y hagan lo posible por sentirse cómodos en su propia piel. Están bien así como están".

Unos 100 admiradores, sosteniendo libros de Harry Potter o revistas de moda con Watson en la portada, saludaron a la actriz, quien se encontraba en Hong Kong en un viaje de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...