Emma Watson aconseja a adolescentes: ‘sean ustedes mismos’

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los escenarios cinematográficos.

Temas:

La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong. La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong.
La actriz británica Emma Watson asiste a un evento promocional de una firma de cosméticos en Hong Kong.

HONG KONG, China.(AP).-El consejo de Emma Watson para los adolescentes es: "siéntanse cómodos en su propia piel". 

La estrella de 21 años de Harry Potter, en su segunda visita a Hong Kong, dijo que le encanta viajar a Asia.

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford.

Watson le dijo a reporteros el jueves que su mejor consejo para los jóvenes es: "Sean ustedes mismos y hagan lo posible por sentirse cómodos en su propia piel. Están bien así como están".

Unos 100 admiradores, sosteniendo libros de Harry Potter o revistas de moda con Watson en la portada, saludaron a la actriz, quien se encontraba en Hong Kong en un viaje de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...