Emma Watson se une al reparto de la nueva película de Alejandro Amenábar

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel en la saga 'Harry Potter', se ha unido al reparto del thriller Regression, la nueva película del director español Alejandro Amenábar

Temas:

"Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", dijo la actriz. "Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", dijo la actriz.
"Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", dijo la actriz.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter, se ha unido al reparto del thriller Regression, la nueva película del director español Alejandro Amenábar, informó hoy la edición digital de Variety.

"Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", afirmó la intérprete.

Ethan Hawke será el protagonista de esta historia, cuyo rodaje se prevé que comience en primavera. Amenábar se pondrá tras las cámaras para dirigir este guión propio, cuyo argumento se desconoce por ahora.

Se trata de una cinta que producirán Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD; el propio Amenábar, mediante Himenóptero, y la canadiense Christina Piovesan.

"Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, apuntó por su parte que esta "emocionante historia de suspenso, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

Hawke viene de protagonizar en 2013 filmes tan diferentes como The Purge, Before Midnight y The Getaway. Recientemente concluyó el rodaje de una adaptación moderna de la obra de Shakespeare "Cymbeline", dirigida por Michael Almereyda.

Amenábar, autor de obras como "Tesis", "Abre los ojos", "Los otros" y "gora", llevó a Mar adentro a ganar el oscar como mejor película extranjera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...