Empieza fiesta de Viña

Elton John encabezará la actuación en el festival, el jueves 28 de febrero.

Temas:

El inglés Elton John será la gran estrella de la 54 edición del festival de Viña del Mar (Chile), que tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad balneario.

El británico, que se ha llevado su propio piano, encabezará la actuación del jueves 28 de febrero con un concierto de una hora y veinte minutos en el que interpretará algunos de sus muchos clásicos, como Candle in the Wind y Rocket Man.

Antes del espectáculo del artista anglosajón, “El Monstruo”, como se conoce al público del festival por su fama de “devorar artistas”, podrá disfrutar de dos clásicos, los mexicanos Maná y el español Miguel Bosé, además de unos imberbes Jonas Brothers.

Los intérpretes de Rayando el sol y ganadores de cuatro premios Grammy serán los encargados de abrir el domingo el certamen musical más conocido de América Latina, al igual que hicieron hace 10 años.

Dos días después le tocará el turno a Miguel Bosé y Papitwo, su último trabajo a dúo con varios artistas.

Han pasado 32 años de su estreno en el Festival de Viña del Mar, pero todavía se recuerda por tierras transandinas la malla de ballet en la que se enfundó el cantante nacido en Panamá.

El mismo martes, los estadounidenses Jonas Brothers, que llegan acompañados de sus familias, se estrenarán en el “festival de los festivales”.

En una clara apuesta del certamen por el reguetón, los amantes de este género musical podrán disfrutar de Chino & Nacho, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, domingo, lunes y viernes, respectivamente.

Los artistas estarán a expensas de la decisión del público, encargado de decidir, a base de entusiasmados gritos, quién merece la gaviota de plata, la antorcha de plata y la antorcha de oro, galardones del festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...