Encuentran muerto al actor Michael Showers de el Misisipi

La policía recuperó el cadáver media hora más tarde del aviso en las proximidades del popular Barrio Francés de Nueva Orleans.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El actor Michael Showers, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Treme", drama ambientado en Nueva Orleans tras el huracán "Katrina", fue encontrado muerto en el río Misisipi, informaron este jueves las autoridades.

El cadáver del actor de 45 años, que interpretaba al capitán John Guidry en la serie, fue detectado el miércoles por el capitán de uno de los barcos de vapor que circulan por este río.

El jefe de investigaciones del Departamento de PolicÍa del distrito, John Gagliano, indicó que aparentemente Showers llevaba dos dÍas en el agua, publica el diario local Times-Picayune en su página web.

Las autoridades realizarán la autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento y abrirán una investigación para esclarecer los hechos.

Según el diario, el actor era natural de Chalmette, una localidad al sureste de Luisiana, situada en la orilla este del río Misisipi. Además de participar en Treme, Showers es conocido por papeles en series como Breaking Bad y The Vampire Diaries y en pelÍculas como Traffic, I Love You Phillip Morris y The Tree of Life.

Treme es uno de los vecindarios históricos de Nueva Orleans, un importante centro de las culturas criolla y afroamericana, en el que la música juega un rol muy importante.

La serie refleja la lucha de un grupo de músicos empeñados en reconstruir sus vidas después del terrible huracán a través de la música y las tradiciones culturales. Los hechos narrados tienen su inicio tres meses después de los efectos de Katrina y finalizan en la época de carnaval.

Además de capturar la herencia cultural de Nueva Orleans, la serie ilustra el papel de la ciudad en las vidas interconectadas de los músicos, profesores, hosteleros y líderes de la comunidad que el espectador va conociendo.

Una de las historias narradas, que se desarrolla a lo largo de toda la primera temporada, muestra la frustrante búsqueda de una madre por localizar a su hijo, desaparecido durante el huracán.

Los guionistas de Treme, producida por HBO, son David Simon, Eric Overmyer, David Mills, George Pelacanos, Lolis Elie y Tom Piazza, mientras que el reparto está integrado, entre otros, por Wendell Pierce, Khandi Alexander, Clarke Peters y John Goodman, ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por su papel en Roseanne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...