Enfado en Filipinas por broma de Alec Baldwin

6:17 a.m. - MANILA, Filipinas. (EFE). -Una broma del actor estadounidense Alec Baldwin sobre sus intenciones de hacerse con una esposa de alquiler filipina ha desatado el enfado en Filipinas, donde los columnistas de los diarios y los políticos cargaban hoy sus tintas contra él.

"Estoy pensando en hacerme con una esposa por correo filipina o incluso una rusa", dijo el intérprete de 51 años en el popular programa de David Letterman emitido el 12 de mayo pasado.

Las reacciones de políticos, periodistas y destacadas activistas feministas no se han hecho esperar e, incluso, ha habido quien se ha atrevido a aconsejar al ex marido de Kim Basinger que no viaje a Filipinas de vacaciones, por lo que pueda pasar.

"Dejémosle que venga a Filipinas y le daremos su merecido", dijo el senador Ramón Revilla.

"No se merece a una mujer filipina", dijo la abogada por los derechos de las mujeres Risa Hontiveros.

Se da la circunstancia de que el programa de Letterman puede verse mediante la televisión por cable en el archipiélago filipino, donde el inglés es idioma oficial en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...