Enrique Iglesias causa furor en cierre de su gira en Nueva York

Enrique Iglesias causó un verdadero furor durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, que el público se negaba a dejar, tras concluir con un gran espectáculo su gira "Euphoria".

Temas:

Iglesias, con su distintiva gorra, vaqueros y camiseta, comenzó con el tema "Tonight". Iglesias, con su distintiva gorra, vaqueros y camiseta, comenzó con el tema "Tonight".
Iglesias, con su distintiva gorra, vaqueros y camiseta, comenzó con el tema "Tonight".

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Enrique Iglesias causó un verdadero furor durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, que el público se negaba a dejar, tras concluir este sábado con un gran espectáculo su gira "Euphoria" después de recorrer 17 ciudades de Estados Unidos (EU).

Iglesias no estuvo solo ya que la estrella de la música urbana, el cubano Pitbull, que le ha acompañado en la gira de Europa y EU, fue el encargado de abrir el concierto y de dejar con ganas de más al público que abarrotó la sala y que no paró de bailar con temas como "Bon Bon", "Hotel Room", "Calle 8" y "Rain over me".

Iglesias ha sido el segundo cantante, pero el primero latino, en presentarse en el Madison, que el pasado sábado reabrió sus puertas después de seis meses durante los cuales se remodeló la famosa sala de espectáculo.

"Ha sido increíble, con esta gira no me puedo quejar, ha sido espectacular" del éxito de la gira "Euphoria" en EU, que comenzó en Puerto Rico el 29 de agosto, dijo el cantante durante un encuentro con la prensa previo a su presentación.

"Mi público latino en EU es el más leal que he visto, han estado conmigo en los buenos y en las malos momentos y no se puede pedir más, ha sido espectacular", afirmó.

Iglesias, con su distintiva gorra, vaqueros y camiseta, comenzó con "Tonight" (Im Loving You), en un concierto en que entremezcló temas en inglés y español, al que le siguió "Dirty Dancer" acompañado en vídeos por los cantantes Lil Wayne y Usher.

El vibrante concierto, que contó con excelentes músicos, buen sonido y moderna tecnología en las luces, concluyó con Iglesias y Pitbull interpretando el éxito "I Like It", pero, el público se quedó allí de pie, sin moverse, aún esperando por su ídolo.

"Euphoria" resultó una de las giras que más dinero recaudó en EU durante la última semana de octubre, -en un quinto lugar- con un promedio de 803 mil 654 dólares por ciudad.

Tras la exitosa gira el artista espera volver a los estudios de grabación y no descarta volver a trabajar junto a Jennifer López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...