Enrique Iglesias cumple 38 años sin confirmar los rumores del 'sí quiero'

El cantante Enrique Iglesias cumple hoy 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos, por parte de distintas publicaciones internacionales, sobre su supuesta boda con la tenista Anna Kournikova.

Temas:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 12 años de relación. Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 12 años de relación.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 12 años de relación.

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -El cantante Enrique Iglesias cumple hoy 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos, por parte de distintas publicaciones internacionales, sobre su supuesta boda con la tenista Anna Kournikova con la que lleva 12 años de relación. 

Ayer era el diario británico The Sun quien, citando una fuente cercana a la pareja, aseguraba que el cantante y la tenista planeaban darse el “sí quiero” la semana próxima en Miami, pero hoy es la revista ¡Hola! quien, citando a "fuentes cercanas", lo desmiente, en primicia.

"No hay boda de Enrique Iglesias", titula la publicación en su edición web. Ni siquiera el relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que "Enrique es como la marea, siempre sorprendente.

Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos". Bonilla, que se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias, ha confirmado que, en cualquier caso, él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene "muy unida" y que a ambos "les encanta hacer cosas juntos; mantienen una relación perfecta".

"Siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso ... En este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Mundial de Williamsport Panamá saca la garra para vencer a Corea del Sur y pasa a la final internacional

El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur. El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur.
El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur. AP

Smith Pineda conectó un largo cuadrangular por el jardín central, llevando a Panamá a remontar un marcador adverso para luego ...

PLENO Asamblea aprueba cambios al 'Código Fiscal' y crea la orden Raúl Leis

Aprobaron varios proyectos. Aprobaron varios proyectos.
Aprobaron varios proyectos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 24 de agosto, tres proyectos de ley en tercer debate: el 327 que ...