Entrenador acosado por haber sido amante de Mills

11:15 a.m. - Zagreb, Croacia (EFE).- Un profesor de educación física de un colegio de Ljubljana y entrenador de esquí se queja hoy de que el divorcio entre el músico británico Paul McCartney y Heather Mills le ha perturbado la vida, desde que se supo que hace 16 años fue amante de la ex modelo.

"A todos los medios que inventan historias a mi costa puedo decir: Sí, fuimos amantes, pero dónde y cuántas veces, no me acuerdo", afirma Milos Pogacnik en unas declaraciones a los medios publicado hoy en el diario Dnevnik de Liubliana.

Ahora incluso sus alumnos le piden autógrafos, ya que, según dicen en broma, el hecho de haber sido amante de Heather le ha aportado más popularidad en el Reino Unido de la que jamás ha tenido, por ejemplo, el primer ministro de Eslovenia, Janez Jansa. Pogacnik conoció a Heather como entrenador de esquí en 1991 en las montañas de Kranjska Gora, después de su divorcio del comerciante Alfie Karmal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...