 |
| Copyright 2006 Atlantic Records |
De las 10 canciones que componen el disco compacto de James Blunt, yo me quedaría con las 10. Así de sencillo.
Esta producción debut refleja en general, las relaciones en pareja, el amor, el desengaño, guerras sentimentales y demás emociones en una voz melancólica y única.
En un mundo donde impera la corrupción y los gobiernos son cuestionables, las canciones de Blunt hacen caso omiso a todo lo establecido, fomentando de esta forma la unidad.
Desde la primera vez que escuché You’re Beautifull (punta de lanza del disco), no descansé hasta adquirir el disco de James Blunt. Y es que el cd está de “ataque”.
De repente, si lo escucha en una tarde de lluvia, recordando a un ser querido puede que le entre la melancolía, y las lágrimas sean inevitables.
Goodbye My lover es la segunda mejor canción del disco. Al menos yo me sentí identificada, pues la lírica y el ritmo mezclan la melancólica voz del artista con la suave música.
Otros temas como: High, Wise men y Tears and Rains hacen del disco un material digno de colección.
También se destacan: Out Of My Mind, So Long Jimmy, Billy, Cry y No Bravery. Además de la voz prodigiosa del británico en cada uno de sus temas, el artista es sencillo, sin nada que demostrarle a nadie. Es solo él y su música.
El disco lo recomiendo a todo aquel amante del pop, pues está repleto de canciones sencillas y hermosas que consigue convertir en geniales gracias a una voz muy personal de Blunt.
Solo por ponerle un ejemplo, si le gusta el estilo de Coldplay, defintivamente le gustará la música de James Blunt.
|