Epic Mickey 2, más luz y tesoros

Temas:

La secuela de “Disney Epic Mickey” será fiel a los contrastes y al redescubrimiento de los tesoros olvidados que caracterizaron al videojuego de Warren Spector, aunque ahora más luz y color iluminarán su universo.

Spector gestó una aventura llena de contrastes y oscuridad poblada por personajes, historias y atracciones de parques temáticos de Disney que habían quedado relegados al ostracismo de los archivos. Entre ellos, Oswald, el conejo afortunado, el primer personaje de la factoría de animación.

En “Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes”, el famoso ratón y Oswald trabajarán para salvar el mundo de nuevas amenazas y enemigos. Los personajes hablan y cantan con sus voces características.

Disney y Oswald no solo estarán presentes en Wii, también darán el salto a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PC y Mac, pero el videojuego no será compatible con el sensor Kinect de Xbox por su mecánica de movimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados