Ergonómica y sencilla de operar

Temas:

La videograbadora de alta definición WA20 de Panasonic cuenta con un diseño ergonómico que permite grabar manualmente de manera más estable, y sus botones de control son más grandes para un manejo más sencillo.

Se pueden crear archivos comprimidos en formato MPEG-4 AVC (MP4), fáciles de compartir en la web, y en el formato iFrame puede acelerar la edición.

Para subir los videos más fácilmente a YouTube y Facebook puede usar el software HD Writer VE2.0, incluido con la cámara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...