Eric Bana documenta su primer amor

11:57 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Eric Bana ha compartido la pantalla con varias estrellas. La única que realmente puso a rugir sus motores: Un Ford GT Falcon.

"Definitivamente es la más tentadora'', dijo Bana riendo en el Festival de Cine de Tribeca, donde presenta su debut como director, Love the Beast.

La cinta es un documental sobre su perdurable conexión con su primer carro, una historia de amor de un cuarto de siglo que data a la adolescencia del actor australiano de 40 años en Melbourne.

Bana es un serio corredor de autos y a menudo compite profesionalmente en Australia, incluso en el agotador rally de Tasmania, de cinco días.

El filme sigue a Bana piloteando su adorado vehículo, apodado la "Bestia'', en la carrera de 2007, en la que se estrelló al cuarto día. (Bana y su copiloto salieron ilesos).

El proyecto, que podría sonar como vanidoso, muestra cómo la gente desarrolla lazos profundamente emocionales con objetos inanimados.

En la cinta, Bana se refiere a su auto como una constante en su vida y como "una fogata'' alrededor de la cual se reúnen él y sus amigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...