Eric Bana documenta su primer amor

11:57 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Eric Bana ha compartido la pantalla con varias estrellas. La única que realmente puso a rugir sus motores: Un Ford GT Falcon.

"Definitivamente es la más tentadora'', dijo Bana riendo en el Festival de Cine de Tribeca, donde presenta su debut como director, Love the Beast.

La cinta es un documental sobre su perdurable conexión con su primer carro, una historia de amor de un cuarto de siglo que data a la adolescencia del actor australiano de 40 años en Melbourne.

Bana es un serio corredor de autos y a menudo compite profesionalmente en Australia, incluso en el agotador rally de Tasmania, de cinco días.

El filme sigue a Bana piloteando su adorado vehículo, apodado la "Bestia'', en la carrera de 2007, en la que se estrelló al cuarto día. (Bana y su copiloto salieron ilesos).

El proyecto, que podría sonar como vanidoso, muestra cómo la gente desarrolla lazos profundamente emocionales con objetos inanimados.

En la cinta, Bana se refiere a su auto como una constante en su vida y como "una fogata'' alrededor de la cual se reúnen él y sus amigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...