Eslovenia permitirá muerte 70 osos

1:26 p.m. - LIUBLIANA. Eslovenia (Reuters). -Eslovenia permitirá que cazadores den muerte a 70 osos pardos este año para limitar del daño que hacen a las cosechas y el ganado, dijo hoy jueves el Ministerio del Medio Ambiente.

Eslovenia tiene entre 430 y 490 osos pardos, uno de los números más altos de cualquier país europeo, mientras que el número de lobos se estima entre 70 y 100, dice la más reciente investigación.

Casi todos los osos viven en densos bosques en el sur, en una área más pequeña que la isla francesa de Córcega, haciendo que la densidad de osos marrones sea más alta que en cualquier otra parte de Europa.

El año pasado, el Ministerio aprobó el sacrificio de 75 osos pardos de la especie Ursus arctos, que alguna vez habitaron todo el continente europeo pero se han reducido a unos cientos, principalmente en el este de Europa y Escandinavia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...