Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

España sueña con el regreso de Mecano

Mecano, formado por la vocalista Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano, se convirtió en un mito de la música en español durante los años de 1980.

Temas:

Mecano está formado por la vocalista Ana Torroja y los hermanos José María (izq.) y Nacho Cano. Mecano está formado por la vocalista Ana Torroja y los hermanos José María (izq.) y Nacho Cano.
Mecano está formado por la vocalista Ana Torroja y los hermanos José María (izq.) y Nacho Cano.

MADRID, España. (AP).–  Mecano, una de las bandas pop español más importantes de la historia, podría volver a los escenarios 20 años después de su separación. 

Aunque falta la confirmación definitiva, el regreso parece estar más cerca que nunca. 

La emisora ABC Punto Radio anunció este jueves por la noche que el grupo tiene cerrada una gira de 80 conciertos en 2012 que recorrerá América y Europa, donde se esperan conciertos en estadios emblemáticos como el Azteca de México  y el Santiago Bernabéu de Madrid.

Horas después, la agencia RLM, que representó al grupo, dijo el viernes a la AP que la gira “todavía no está confirmada”, pero reconoció que lleva varios años negociando para reunir a las principales piezas de Mecano.

Sea como fuere, la noticia corrió como la pólvora en el país ibérico y Mecano se convirtió en el asunto más comentado del día en los medios digitales locales y redes sociales como Facebook y Twitter.

Mecano, formado por la vocalista Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano, se convirtió en un mito de la música en español durante los años de 1980.

Desde sus comienzos en 1981 hasta su ruptura en 1992, editaron seis álbumes de estudio y vendieron 25 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...