Española busca dejar su huella en reinado hispanoamericano

"Mis expectativas desde el primer día han sido venir a dar todo de mí y demostrar que puedo llevarme la corona para España por primera vez", comentó Alba Fortes.

Temas:

SANTA CRUZ, Bolivia (EFE). -Alba Fortes está decidida a ser la primera española en ganar el título de Reina Hispanoamericana de belleza, que se definirá este jueves en la ciudad boliviana de Santa Cruz. 

"Mis expectativas desde el primer día han sido venir a dar todo de mí y demostrar que puedo llevarme la corona para España por primera vez", dijo hoy a Efe la española de 23 años. 

Confesó que sabía "poquito" de Bolivia, el país anfitrión, pero aseguró estar gratamente sorprendida de la belleza de los paisajes cruceños y sobre todo del "calor de su gente". 

Fortes, que se declara admiradora de la madre Teresa de Calcuta, también está complacida por la "genial" relación de camaradería con las otras 21 candidatas al "reinado". 

Con ella compiten beldades de Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. La brasileña Tamara Almeida abandonó el concurso por problemas de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...