Española busca dejar su huella en reinado hispanoamericano

"Mis expectativas desde el primer día han sido venir a dar todo de mí y demostrar que puedo llevarme la corona para España por primera vez", comentó Alba Fortes.

Temas:

SANTA CRUZ, Bolivia (EFE). -Alba Fortes está decidida a ser la primera española en ganar el título de Reina Hispanoamericana de belleza, que se definirá este jueves en la ciudad boliviana de Santa Cruz. 

"Mis expectativas desde el primer día han sido venir a dar todo de mí y demostrar que puedo llevarme la corona para España por primera vez", dijo hoy a Efe la española de 23 años. 

Confesó que sabía "poquito" de Bolivia, el país anfitrión, pero aseguró estar gratamente sorprendida de la belleza de los paisajes cruceños y sobre todo del "calor de su gente". 

Fortes, que se declara admiradora de la madre Teresa de Calcuta, también está complacida por la "genial" relación de camaradería con las otras 21 candidatas al "reinado". 

Con ella compiten beldades de Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. La brasileña Tamara Almeida abandonó el concurso por problemas de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...