Especial del Grammy homenajeará a Whitney un año después

The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado The Grammys Will Go On: A Death in the Family, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los Ángeles.

Temas:

Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody. Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody.
Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -Los organizadores de los premios Grammy planean conmemorar el primer aniversario de la repentina muerte de Whitney Houston con un programa que muestre los preparativos del homenaje que se dio a la cantante en la gala del año pasado, sólo 24 horas después de su fallecimiento. 

The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado The Grammys Will Go On: A Death in the Family, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los Ángeles.

Houston, que vendió cientos de millones de discos y compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody, se ahogó en una bañera en una habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, el día antes de la gala.

Su inesperada muerte a los 48 años ensombreció la ceremonia, que rápidamente cambió su programa para rendir homenaje a la voz que había dominado los Grammy en décadas anteriores.

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó un popurrí de los éxitos de Houston y el rapero LL Cool J abrió al gala con una oración.

El programa especial se emitirá en la cadena CBS y contendrá ensayos y entrevistas con artistas, como Hudson, Bruce Springsteen y Taylor Swift, y de los productores de la gala en las horas anteriores y posteriores a la muerte de Houston. La Recording Academy produce la gala anual de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...