Especial del Grammy homenajeará a Whitney un año después

The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado The Grammys Will Go On: A Death in the Family, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los Ángeles.

Temas:

Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody. Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody.
Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -Los organizadores de los premios Grammy planean conmemorar el primer aniversario de la repentina muerte de Whitney Houston con un programa que muestre los preparativos del homenaje que se dio a la cantante en la gala del año pasado, sólo 24 horas después de su fallecimiento. 

The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado The Grammys Will Go On: A Death in the Family, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los Ángeles.

Houston, que vendió cientos de millones de discos y compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody, se ahogó en una bañera en una habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, el día antes de la gala.

Su inesperada muerte a los 48 años ensombreció la ceremonia, que rápidamente cambió su programa para rendir homenaje a la voz que había dominado los Grammy en décadas anteriores.

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó un popurrí de los éxitos de Houston y el rapero LL Cool J abrió al gala con una oración.

El programa especial se emitirá en la cadena CBS y contendrá ensayos y entrevistas con artistas, como Hudson, Bruce Springsteen y Taylor Swift, y de los productores de la gala en las horas anteriores y posteriores a la muerte de Houston. La Recording Academy produce la gala anual de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...