Especial del Grammy homenajeará a Whitney un año después

The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado The Grammys Will Go On: A Death in the Family, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los Ángeles.

Temas:

Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody. Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody.
Houston compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -Los organizadores de los premios Grammy planean conmemorar el primer aniversario de la repentina muerte de Whitney Houston con un programa que muestre los preparativos del homenaje que se dio a la cantante en la gala del año pasado, sólo 24 horas después de su fallecimiento. 

The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado The Grammys Will Go On: A Death in the Family, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los Ángeles.

Houston, que vendió cientos de millones de discos y compuso éxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody, se ahogó en una bañera en una habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, el día antes de la gala.

Su inesperada muerte a los 48 años ensombreció la ceremonia, que rápidamente cambió su programa para rendir homenaje a la voz que había dominado los Grammy en décadas anteriores.

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó un popurrí de los éxitos de Houston y el rapero LL Cool J abrió al gala con una oración.

El programa especial se emitirá en la cadena CBS y contendrá ensayos y entrevistas con artistas, como Hudson, Bruce Springsteen y Taylor Swift, y de los productores de la gala en las horas anteriores y posteriores a la muerte de Houston. La Recording Academy produce la gala anual de los premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...