Espectador denuncia a los guardaespaldas de Gloria Trevi por agresión

El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando vila, cuenta con dos ediciones: regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Un espectador presentó una denuncia contra el equipo de seguridad de Gloria Trevi por una supuesta agresión ocurrida durante un concierto de la cantante mexicana en Los Ángeles, informó hoy martes, 22 de mayo, la página web TMZ.

El denunciante, Elvis Navarro, reclamó vía judicial una indemnización de un millón de dólares por los "daños mentales y físicos" que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de Trevi.

El incidente, según los documentos presentados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tuvo lugar el 11 de mayo en el teatro Nokia.

Según Navarro, los integrantes del equipo de seguridad de Trevi le pegaron, lo tiraron al suelo y lo esposaron ante los cuatro mil espectadores que asistieron al evento, lo que le resultó una humillación.

Navarro no dio detalles de cuáles fueron los motivos que pudieron originar la disputa. La noticia se produce el mismo día en el que Gloria Trevi lanzó en EU su disco de directo "Gloria en vivo" en el que se reúnen algunos de sus temas más conocidos.

El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando vila, cuenta con dos ediciones: regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...