Esperanza para combatir el cáncer

Temas:

La farmacéutica alemana Bayer dijo el viernes que solicitó la aprobación de reguladores estadounidenses para utilizar un fármaco experimental para tratar el cáncer de próstata, que podría generar más de mil 310 millones de dólares en ventas anuales.

El dicloruro radio-223, que Bayer solía llamar Alpharadin, está diseñado para combatir las metástasis óseas derivadas del cáncer a la próstata que no pueden ser tratadas a través de una terapia estándar de hormonas. Bayer licenció el fármaco radio-223 de Algeta en 2009, y de ser aprobado en EU, el tratamiento con radio-223 será promovido conjuntamente por Bayer y Algeta.

Bayer, que dijo el miércoles que solicitó la aprobación de la Unión Europea para utilizar el fármaco, comercializará el radio-223 solo en Europa si el tratamiento es aprobado en el continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario