Esposo de Isabel II es dado de alta tras operación

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el Duque Felipe de Edimburgo, de 90 años, fue dado hoy de alta del Hospital Papworth, en Cambridgeshire, donde pasó cuatro noches internado tras una operación para desbloquear una arteria coronaria. 

El Duque, que no pudo participar de las tradicionales fiestas navideñas con la Familia Real, fue trasladado esta mañana en automóvil al Palacio de Sandringham, condado de Norfolk, donde la Realeza se encuentra reunida desde la semana pasada. 

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada. "Su Alteaza Real el Duque de Edimburgo fue dado esta mañana de alta del Hospital Papworth", confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham. "Él regresó a Sandringham para sumarse a la Reina y a otros miembros de la Familia Real", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COALICIÓN ÁRABE Estados Unidos va a enviar 200 soldados más a Siria

EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul.
EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. AFP/AHMAD AL-RUBAYE

Estados Unidos enviará 200 soldados más a Siria para ayudar a las fuerzas locales a reconquistar la ciudad de Raqa, bastión ...

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente, Juan Carlos Varela, informó este ...