Esposo de Isabel II es dado de alta tras operación

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el Duque Felipe de Edimburgo, de 90 años, fue dado hoy de alta del Hospital Papworth, en Cambridgeshire, donde pasó cuatro noches internado tras una operación para desbloquear una arteria coronaria. 

El Duque, que no pudo participar de las tradicionales fiestas navideñas con la Familia Real, fue trasladado esta mañana en automóvil al Palacio de Sandringham, condado de Norfolk, donde la Realeza se encuentra reunida desde la semana pasada. 

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada. "Su Alteaza Real el Duque de Edimburgo fue dado esta mañana de alta del Hospital Papworth", confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham. "Él regresó a Sandringham para sumarse a la Reina y a otros miembros de la Familia Real", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...