Esposo de Isabel II es dado de alta tras operación

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el Duque Felipe de Edimburgo, de 90 años, fue dado hoy de alta del Hospital Papworth, en Cambridgeshire, donde pasó cuatro noches internado tras una operación para desbloquear una arteria coronaria. 

El Duque, que no pudo participar de las tradicionales fiestas navideñas con la Familia Real, fue trasladado esta mañana en automóvil al Palacio de Sandringham, condado de Norfolk, donde la Realeza se encuentra reunida desde la semana pasada. 

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada. "Su Alteaza Real el Duque de Edimburgo fue dado esta mañana de alta del Hospital Papworth", confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham. "Él regresó a Sandringham para sumarse a la Reina y a otros miembros de la Familia Real", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT