AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Esposo de Isabel II es dado de alta tras operación

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el Duque Felipe de Edimburgo, de 90 años, fue dado hoy de alta del Hospital Papworth, en Cambridgeshire, donde pasó cuatro noches internado tras una operación para desbloquear una arteria coronaria. 

El Duque, que no pudo participar de las tradicionales fiestas navideñas con la Familia Real, fue trasladado esta mañana en automóvil al Palacio de Sandringham, condado de Norfolk, donde la Realeza se encuentra reunida desde la semana pasada. 

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada. "Su Alteaza Real el Duque de Edimburgo fue dado esta mañana de alta del Hospital Papworth", confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham. "Él regresó a Sandringham para sumarse a la Reina y a otros miembros de la Familia Real", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...