Esposo de Isabel II es dado de alta tras operación

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el Duque Felipe de Edimburgo, de 90 años, fue dado hoy de alta del Hospital Papworth, en Cambridgeshire, donde pasó cuatro noches internado tras una operación para desbloquear una arteria coronaria. 

El Duque, que no pudo participar de las tradicionales fiestas navideñas con la Familia Real, fue trasladado esta mañana en automóvil al Palacio de Sandringham, condado de Norfolk, donde la Realeza se encuentra reunida desde la semana pasada. 

Felipe fue internado el viernes pasado en el hospital tras sentir una dolencia cardíaca, que resultó ser una arteria coronaria tapada. "Su Alteaza Real el Duque de Edimburgo fue dado esta mañana de alta del Hospital Papworth", confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham. "Él regresó a Sandringham para sumarse a la Reina y a otros miembros de la Familia Real", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...

Cultura Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Barranquilla

La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación.
La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. AFP

La cantante colombiana Shakira presentó este martes en Barcelona la construcción de una nueva escuela en su ciudad natal de ...

Eliminatoria de Concacaf Panamá desafía a un gigante

El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España. El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España.
El cuadro panameño tuvo un mal partido en Puerto España. AFP

Panamá sale esta noche a la cancha del Rommel Fernández con la mira puesta en llevarse una victoria como local, algo crucial ...