Esposo de Paulina Rubio declara que la demanda es solo por dinero

El empresario colombiano, Carlos Gutierrez, levantó una demanda millonaria contra la artista por arrivar tarde a uno de sus conciertos en la ciudad de Tunja, Colombia.

Temas:

Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo. Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo.
Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo.

BOGOTÁ, Miami. (DPA).- El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, dijo hoy que el colombiano que demandó a la artista por incumplir un concierto el año pasado sólo quiere dinero.

"Paulina ha estado defendiéndose de una persona cuya negligencia profesional hizo que no pudiéramos llegar a tiempo a un concierto, nosotros estábamos en un avión y no nos dejaron aterrizar", declaró a periodistas Vallejo-Nájera durante una audiencia por el caso que se realizó en Miami, a la que compareció Rubio y su abogado.

"En Colombia la quieren mucho, una cosa es Colombia y otra es este señor que ha abusado todo este tiempo, que lo único que quiere es dinero, porque esto realmente es una cosa de dinero", agregó.

El empresario colombiano Carlos Gutiérrez demandó a la artista a finales del año anterior por incumplimiento de contrato tras no haber asistido a un concierto que estaba programado para el 31 de agosto de 2010 en la ciudad colombiana de Tunja (centro).

Gutiérrez reclama cerca de un millón de dólares de indemnización por el incumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...