Esposo de Paulina Rubio declara que la demanda es solo por dinero

El empresario colombiano, Carlos Gutierrez, levantó una demanda millonaria contra la artista por arrivar tarde a uno de sus conciertos en la ciudad de Tunja, Colombia.

Temas:

Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo. Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo.
Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo.

BOGOTÁ, Miami. (DPA).- El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, dijo hoy que el colombiano que demandó a la artista por incumplir un concierto el año pasado sólo quiere dinero.

"Paulina ha estado defendiéndose de una persona cuya negligencia profesional hizo que no pudiéramos llegar a tiempo a un concierto, nosotros estábamos en un avión y no nos dejaron aterrizar", declaró a periodistas Vallejo-Nájera durante una audiencia por el caso que se realizó en Miami, a la que compareció Rubio y su abogado.

"En Colombia la quieren mucho, una cosa es Colombia y otra es este señor que ha abusado todo este tiempo, que lo único que quiere es dinero, porque esto realmente es una cosa de dinero", agregó.

El empresario colombiano Carlos Gutiérrez demandó a la artista a finales del año anterior por incumplimiento de contrato tras no haber asistido a un concierto que estaba programado para el 31 de agosto de 2010 en la ciudad colombiana de Tunja (centro).

Gutiérrez reclama cerca de un millón de dólares de indemnización por el incumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...