Esposo de Paulina Rubio declara que la demanda es solo por dinero

El empresario colombiano, Carlos Gutierrez, levantó una demanda millonaria contra la artista por arrivar tarde a uno de sus conciertos en la ciudad de Tunja, Colombia.

Temas:

Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo. Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo.
Cantante, Paulina Rubio, junto a su esposo.

BOGOTÁ, Miami. (DPA).- El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, dijo hoy que el colombiano que demandó a la artista por incumplir un concierto el año pasado sólo quiere dinero.

"Paulina ha estado defendiéndose de una persona cuya negligencia profesional hizo que no pudiéramos llegar a tiempo a un concierto, nosotros estábamos en un avión y no nos dejaron aterrizar", declaró a periodistas Vallejo-Nájera durante una audiencia por el caso que se realizó en Miami, a la que compareció Rubio y su abogado.

"En Colombia la quieren mucho, una cosa es Colombia y otra es este señor que ha abusado todo este tiempo, que lo único que quiere es dinero, porque esto realmente es una cosa de dinero", agregó.

El empresario colombiano Carlos Gutiérrez demandó a la artista a finales del año anterior por incumplimiento de contrato tras no haber asistido a un concierto que estaba programado para el 31 de agosto de 2010 en la ciudad colombiana de Tunja (centro).

Gutiérrez reclama cerca de un millón de dólares de indemnización por el incumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...