Estafan a ciudad de Arizona con concierto de Maná

La alcaldía de una pequeña ciudad de Arizona denunció haber sido estafada por hombres que dijeron representar a una empresa mediante la cual se contrataría un concierto con la banda mexicana de rock Maná.

Temas:

El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad. El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad.
El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad.

SAN LUIS, Arizona, EU (AP) —La alcaldía de una pequeña ciudad de Arizona denunció haber sido estafada por hombres que dijeron representar a una empresa mediante la cual se contrataría un concierto con la banda mexicana de rock Maná y las autoridades emprendieron una investigación. 

Según el periódico digital Yuma Sun, autoridades de San Luis dijeron que los hombres estafaron a la ciudad, que transfirió 50 mil dólares a lo que creyeron que era una agencia en México que organizaría el concierto.

El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad.

La supuesta agencia nunca respondió a repetidas llamadas telefónicas y correos electrónicos en los que la ciudad exigía la devolución de dinero.

Los concejales de San Luis aprobaron formalmente que los recursos fueran anotados como pérdidas en la contabilidad de la ciudad. No se han efectuado arrestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...