Los Estefan serán anfitriones de Obama en evento de recaudación

10:22 a.m. - MIAMI, EU (EFE) -La cantante cubanoamericana Gloria Estefan y su esposo Emilio recibirán en su casa al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el próximo 15 de abril, fecha en que realizarán un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata.

Los Estefan han organizado un coctel de recepción en su residencia de Miami Beach a la que se espera asista Obama cuando visite el estado de Florida para hablar sobre los recortes al programa espacial de la NASA, informó hoy el diario The Miami Herald.

El coctel, "a un costo de 30 mil 400 dólares por pareja", es la primera actividad de recaudación patrocinada por los Estefan, dijo al periódico el demócrata Freddy Balsera, quien asesoró la campaña política de Obama sobre temas hispanos y que es amigo de los Estefan.

Obama también asistirá a una actividad de recaudación de fondos en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, en el centro de de Miami y los boletos para el evento cuestan entre 250 dólares y mil 250 dólares, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...