Estopa: Desconocemos el éxito y carecemos de ambición

"Para mí no existe un mercado latinoamericano, no queremos expandirnos, no está en nuestras ambiciones. Nuestras ambiciones están en llevar nuestra música a lo más alto posible", explicó David, quien siempre se mostró sencillo y rechazó ten

Temas:

El dúo español promociona su más reciente trabajo titulado Estopa 2.0. El dúo español promociona su más reciente trabajo titulado Estopa 2.0.
El dúo español promociona su más reciente trabajo titulado Estopa 2.0.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA). -Los integrantes del dúo español Estopa, los hermanos David y José Manuel Muñoz, aseguraron desconocer la base del éxito y opinaron que no existe para ellos un mercado latinoamericano, visto que carecen de ambiciones, más que aquella de llevar su música lo más alto posible. 

"Cuál es la base del éxito, no lo sé, pero sí se la del fracaso, que es intentar gustarle a todo el mundo, esa es la clave del fracaso", comentó David durante una entrevista con ANSA en Buenos Aires en el marco de una gira promocional de su más reciente álbum Estopa 2.0.

"Siempre hemos tenido nuestro gusto como criterio y luego la gente lo ha compartido", añadió José en la charla, para luego agregar que "no se puede hacer una canción intentando componer para que le guste a los demás". El dúo español lanzó Estopa 2.0, su séptimo álbum en lo que va de estos casi 13 años de trayectoria y con cuyas rumbas y algunos mestizajes musicales conquistaron gran parte del mercado de América Latina.

"Para mí no existe un mercado latinoamericano, no queremos expandirnos, no está en nuestras ambiciones. Nuestras ambiciones están en llevar nuestra música a lo más alto posible", explicó David, quien siempre se mostró sencillo y rechazó tener aire de divo, algo que dijo "odiar", porque aquellos que lo son le dan urticaria.

Y al parecer mal no les ha ido a estos autores y compositores de temas como La raja de tu falda, Tu calorro, Partiendo la pana y Vino tinto, entre otros. "

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...