Estrella juvenil Bella Thorne posó en ropa interior

Emma K. Viglucci, experta en Relaciones Públicas de MetroRelationship.com, dijo que los anuncios pueden tener un impacto negativo entre los jóvenes aficionados a Bella Thorne.

Temas:

La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up. La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up.
La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up.

MIAMI, Estados Unidos (ANSA). -Una vez más, una estrella juvenil de la compañía Disney, que comenzó a trabajar desde pequeña, hace enrojecer a más de un productor: como ocurrió alguna vez con Britney Spears, Miley Cyrus o Selena Gomez. 

Ahora le toca el turno a Bella Thorne, quien con 16 años apareció posando sugestivamente en ropa interior. La actriz de la serie de Disney Channel Shake It Up (A todo Ritmo), fue contratada como la cara (y algo más) de la marca Candie, y se mostró en una campaña luciendo de espaldas una pequeña bikini.

"Candie no está vendiendo indumentaria, está vendiendo sexo y enseñándoles a las jovencitas como actuar de modo seductor", dijo Katie Yoder, del Instituto de Cultura y Medios de Comunicación, a la cadena Fox News.

"Thorne envía mensajes de que ser femenina no tiene nada que ver con ser genuina y que la confianza está en mover las caderas", amplió severamente crítico.

En dos fotos de la campaña, la joven de 16 años muestra su trasero: primero con una bikini y luego con una ajustadísima bermuda blanca. Según Yoder, las expresiones de Thorne y su mirada sensual son las que terminan por redondear una imagen demasiado sugestiva.

"Candie solía centrar sus anuncios en los ojos dulces de las adolescentes", dijo Yoder. "El anuncio no es apropiado, no por la ropa, sino por cómo se usan las prendas", acotó.

Los comentarios en Twitter reflejan lo que busca promover la campaña. "Eres tan sexy y bella BELLA", tuiteó un fanático. Otro escribió: "Eres tan perfecta, hermosa, atractiva, impresionante, increíble, divertida = Bella Thorne perfecta".

Por su parte, Emma K. Viglucci, experta en Relaciones Públicas de MetroRelationship.com, dijo que los anuncios pueden tener un impacto negativo entre los jóvenes aficionados a Thorne.

En su página web, Candie informó que su marca está destinada principalmente a "jóvenes, de edades de 13-24" y "Girls, de edades 7-12". "El uso del sexo o del cuerpo como objeto no es un mensaje apropiado para las niñas... El sexo, el cuerpo y la apariencia no son talentos o fortalezas que construyen la imagen de una niña", dijo Viglucci. Por el momento, la compañía Disney se negó a hacer comentarios sobre el caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...