Estrellas de Fania recuerdan a Ralph Mercado

6:01 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -Nueve integrantes de las Estrellas de Fania, que llegaron a Bogotá para ofrecer un concierto, recordaron hoy al productor musical Ralph Mercado, artífice de muchas de las giras de ese grupo, quien falleció el martes en Nueva York.

El pianista puertorriqueño Papo Lucca, Ralph Cartagena, Eddie Montalvo, Alfredo de la Fe, Andy Montañez, Reynaldo Jorge, Ismael Miranda, Ismael Quintana y Wichy Camacho, se reunieron en un hotel de la capital colombiana, invitados por la emisora La W.

Las Estrellas de Fania, que se presentarán mañana en el Coliseo El Campín, de Bogotá, junto al guitarrista mexicano Carlos Santana, recordaron anécdotas de Mercado, que también promovió a estrellas como Celia Cruz, Marc Anthony, La India y Charlie Palmieri.

"Lo recuerdo con alegría, lo conozco desde los años 60 cuando tenía el night club en la 52 en Nueva York. Estamos tristes porque se fue pero celebrando todo lo que hizo, todo lo que sembró y todo lo que va a quedar en la salsa", declaró el cantante de salsa Andy Montañez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...