Estrellas acuden al desfile de Vivienne Westwood

8:15 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -Kate Moss, Pamela Anderson, Dita von Teese o las actrices Mischa Barton y Emma Watson fueron algunas de las estrellas internacionales que no quisieron perderse uno de los momentos más esperados de la Fashion Week de Londres: el desfile de Vivienne Westwood que tuvo lugar el jueves por la noche.

En el desfile "Red Label" de la diseñadora británica también se pudo ver sentadas en primera fila a Erin O'Connor y Pixie Geldof. Westwood presentó en la Brompton Hall una colección "con carácter más bien exótico y aventurero", según sus propias palabras. En sus propuestas para el próximo verano, la diseñadora de 67 años unió elementos folclóricos con cortes femeninos clásicos. Además de los tonos naturales característicos de Westwood y los vestidos de telas a cuadros escoceses, se vieron pantalones anchos y vestidos cortos con capucha. Pero también hubo la nota de glamour necesaria: un modelo desfiló con el pecho desnudo y un pantalón de lamé dorado. Para los menos osados también se ofrece el abrigo y la chaqueta correspondiente.

Antes de Westwood fue la diseñadora de origen brasileño Daniella Helayel la que mostró su nueva colección para verano, "Issa", con la top model Naomi Campbell sobre la pasarela.

El desfile ante el Museo de Historia Natural contó con la presencia de la realeza: las princesas Eugenie y Beatrice. La Fashion Week de Londres concluye hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...