Estrellas cantarán en concierto benéfico por 60 cumpleaños Sting

Estrellas musicales como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Billy Joel y Stevie Wonder participaran en el concierto para celebrar el 60 cumpleaños del cantante británico Sting.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Estrellas de la música como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Billy Joel y Stevie Wonder actuarán este fin de semana en un concierto benéfico en Nueva York para celebrar el 60 cumpleaños del cantante británico Sting.

En el recital, que tendrá lugar el sábado en la sala Beacon Theater de Manhattan, también participarán otros artistas como Mary J. Blige, Robert Downey Jr. y William, de los Black Eyes Peas, según se puede leer hoy en la web oficial del antiguo miembro de The Police.

En ese concierto Sting actuará junto a su banda habitual, que incluye al guitarrista británico de origen argentino Dominic Miller, su mano derecha durante dos décadas y al bajista Christian McBride, acompañados de David Sancious en los teclados, Vinnie Colaiuta al mando de la batería y las vocalistas Jo Lawry, Lisa Fischer y Tabitha Fair.

El británico indicó que el espectáculo "será sin duda una noche inolvidable" en un recinto legendario como el Beacon Theatre, uno de los templos de la música rock de Nueva York que ha acogido actuaciones de los Rolling Stones, Michael Jackson y Queen.

Además, el concierto servirá de homenaje a los 25 años de la carrera en solitario de Sting, quien la próxima semana lanzará su nuevo álbum recopilatorio de tres discos Sting: 25 years.

Este nuevo trabajo hace un recorrido por ese cuarto de siglo en los escenarios e incluye un paseo desde su primer sencillo, The dream of the blue turtles, hasta su última grabación en directo, Live in Berlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...