Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Estrenan los tres mosqueteros en 3D

Uno de los tríos más populares de todos los tiempos, Los Tres Mosqueteros, llegan a la pantalla grande en formato 3D.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (AP). -Uno para todos y todos para uno era el lema que identifica a Porthos, Athos y Aramis quienes se pavonearán con sus capas y espadas por la alfombra roja en Londres, en el estreno mundial de Los tres mosqueteros en 3D.

Junto al trío de actores a cargo de encarnar a los legendarios personajes, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans; estará Logan Lerman, quien hace el papel de su impetuoso amigo D'Artagnan.

También estarán la actriz Milla Jovovich, en el papel de la bella y misteriosa Milady deWinter; Orlando Bloom, a cargo del audaz Duque de Buckingham y el director Paul W.S. Anderson, conocido por Resident Evil.

En esta aventura del siglo XVII, los cuatro héroes defienden el honor de la reina de Francia e impiden una guerra. El estreno británico está previsto para el 12 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...