Estrenan los tres mosqueteros en 3D

Uno de los tríos más populares de todos los tiempos, Los Tres Mosqueteros, llegan a la pantalla grande en formato 3D.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (AP). -Uno para todos y todos para uno era el lema que identifica a Porthos, Athos y Aramis quienes se pavonearán con sus capas y espadas por la alfombra roja en Londres, en el estreno mundial de Los tres mosqueteros en 3D.

Junto al trío de actores a cargo de encarnar a los legendarios personajes, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans; estará Logan Lerman, quien hace el papel de su impetuoso amigo D'Artagnan.

También estarán la actriz Milla Jovovich, en el papel de la bella y misteriosa Milady deWinter; Orlando Bloom, a cargo del audaz Duque de Buckingham y el director Paul W.S. Anderson, conocido por Resident Evil.

En esta aventura del siglo XVII, los cuatro héroes defienden el honor de la reina de Francia e impiden una guerra. El estreno británico está previsto para el 12 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...